Nuestros valores

Honradez
Nos conduciremos con integridad y respeto hacia mi persona, atesorando la confianza que en mi han depositado respetando los bienes ajenos.

Congruencia
Ofrecer confianza a nuestros clientes internos y externos de la organización, empatando lo que se dice con lo que se hace.

Trabajo en equipo
Procuraremos enfocar nuestros esfuerzo para que el resultado final lo logre completar.

Misión

Somos un distribuidor mayorista de autopartes, atendemos refaccionarias y distribuidores

Visión

Ser uno de los 10 principales proveedores de autopartes en México

Más de 15 años de experiencia


Nuestra Historia

Miyali autopartes nace con la visión de abastecer las refaccionarias con piezas pequeñas, contando con herramientas rudimentarias con las cuales se hacía llegar el material hasta nuestros clientes, con la preferencia y apoyo se pudo ampliar la cobertura en aplicaciones, llegando a contar con una gran variedad de productos en diferentes sistemas automotrices.

En el año 2011 se establece la sucursal en Ecatepec de Morelos, con el objetivo de acercar los servicios a la zona. En la actualidad Miyali autopartes cuenta con más de catorce mil piezas en existencia, atendiendo las necesidades de los clientes en el centro y sureste del país. Contando con personal atento a sus requerimientos ofrecemos una amplia variedad de refacciones automotrices. Fortaleciendo la relación entre nuestros socios comerciales nos dirigimos todos los días.

Miyali Autopartes, S.A. de C.V. es una empresa privada dentro de la industria de empresas de piezas nuevas para vehículos en Ecatepec de Morelos, Estado de México, así como en la zona sur, Coyoacán, Ciudad de México, atendemos otras entidades como: San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Guerrero, Morelos, Tabasco, Chiapas, Quintana Roo, Yucatán, Chihuahua y Guanajuato.

También contamos con una amplia gama de marcas y productos de la más alta calidad a precios competitivos, siempre garantizándole un extenso surtido donde encontrará lo que necesite. Contamos con una amplia cobertura de entrega y reparto de material en todo el país y ciudades principales de la república, así que no importa donde se encuentre , Miyali siempre esta cerca de usted, para ofrecerle lo que usted y su negocio necesiten.